La pasada semana, del 18 al 24 de octubre estuvo en Barcelona el equipo holandés del ZV de Zaan. Dos equipos absolutos, uno masculino y el otro femenino con casi cuarenta waterpolistas entre ambos. Además acudió con ellos un staff técnico de siete entrenadores.

La expedición se enmarca dentro del acuerdo que BIWPA tiene con la selección holandesa y que tanto progresos está teniendo para el waterpolo holandés. El ZV de Zaan, que ya acudió el pasado año, ha realizado durante todos los días, entrenamientos matinales durante dos horas y por la tarde noche han jugado partidos contra Catalunya, Molins, Horta y Sant Feliu en lo que respecta a los chicos y para el cuadro femenino, Horta, Sant Andreu, Mataró y Catalunya.

zvdezaan2

Los resultados han sido muy positivos para el equipo holandés y esperamos que su progresión siga en aumento con el buen trabajo que están haciendo.

Por último agradecer a los clubes que han colaborado en los partidos. Su apoyo en vital para todos los equipos que acuden y ven en Barcelona un lugar donde trabajar y seguir mejorando sus habilidades.