Nuestros training camps de waterpolo para equipos ya están en marcha. El SK Neptun de Suecia fue el primer equipo que disfrutó de este programa. Y, desde entonces, no hemos parado de recibir nuevas solicitudes, tanto de conjuntos nacionales como internacionales.

Hoy os queremos presentar a cinco equipos americanos de waterpolo que acaban de confirmar sus reservas para realizar un training camp de waterpolo en Barcelona con BIWPA.

Los equipos son: Rose Bowl Water Polo Club, San Diego Shores Water Polo Club, Agoura High School, Sacred Heart School Atherton  y el San Jose State University Spartans.

horarioequipos

Estos equipos entrenarán en las espectaculares piscinas municipales de Montjuïc.  Estas piscinas han acogido competiciones de waterpolo y salto durante los JJOO de  Barcelona 1992  o el Mundial de Natación 2013. Además, Montjuïc es el nombre de la colina en la que están situadas las instalaciones, por lo que ofrecen una impresionante vista del skyline de la ciudad de Barcelona. Son sin duda, unas instalaciones de lujo en las que podrán disfrutar del buen clima español mientras entrenan en su espectacular piscina exterior.

Tendrán dos sesiones de entrenamiento diarias, y también hemos acordado para ellos partidos contra equipos de waterpolo nacionales. Barcelona es la única ciudad en el mundo que alberga en su downtown ocho equipos de waterpolo de máximo nivel, y otros quince en su área metropolitana,  lo cual es una buena oportunidad para ambos para compartir conocimientos y testear los niveles de los equipos.

En su tiempo libre disfrutarán de actividades turísticas, como la visita a la Sagrada Familia, la excursión por el Park Güell  o el paseo por el estadio del FC Barcelona. Otros sencillamente preferirán hacer actividades más relajadas, como disfrutar de la playa o dar una vuelta  por la hermosa ciudad de Barcelona.

Cada equipo de waterpolo ha personalizado su estancia, incluyendo las condiciones de alojamiento, la intensidad y sesiones de entrenamiento, y sus actividades de ocio y turísticas. Todo en función de los objetivos y necesidades de cada equipo.

Así que si queréis hacer un training camp de waterpolo con BIWPA, estaremos encantados de diseñaros una propuesta para vosotros. Solo tenéis que enviar un correo a info@biwpa.com, o podéis visitar nuestra web en la que encontraréis todos nuestros programas. ¡Nos vemos en Barcelona!