Anni-Adri BIWPA

Las dos estrellas serán imagen exclusiva de BIWPA y colaborarán en la transmisión de los valores de la marca a través de sus 4 grandes servicios: Academy, campus, team training camps y eventos.

Adrià Delgado y Anni Espar son los dos nuevos embajadores de marca de Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA). Delgado firma con BIWPA en el inicio de la que será su segunda temporada con el CNB, mientras que Anni Espar, que lleva colaborando con la organización desde sus inicios, amplía por tercer año su contrato.

El acuerdo se hizo oficial el pasado jueves, 17 de octubre, en las instalaciones de Blume, en Barcelona, donde BIWPA realiza los entrenamientos con los atletas de su Academy. Lo formalizaron Cristina Marín, general manager de BIWPA, y los dos jugadores profesionales.

Así lo valoró Marín: “Es un privilegio y un orgullo que atletas de este nivel quieran vincularse con los valores que representa BIWPA, que no son otros que la difusión y promoción del waterpolo y la formación de jóvenes deportistas”.

BIWPA incorpora así a dos de las grandes figuras del waterpolo actual tanto en el ámbito masculino como femenino. Aparte de involucrarse con la Academy con la relización periódica de masterclasses, los dos jugadores tendrán presencia también en los demás servicios de BIWPA: campus, eventos y team training camps.

Dos figuras referencia

Adri-Anni BIWPA

Adrià Delgado, Cristina Marín y Anni Espar posan para el acuerdo (PFotoàlbums)

El palmarés de Anni Espar habla por sí solo. Espar ha ganado todas las competiciones domésticas y cuatro Champions con el CN Sabadell. A nivel internacional, cuenta con un oro y dos platas mundiales, una medalla de plata Olímpica y un oro y un bronce europeos.

Fuera de Europa, se proclamó campeona del NCAA en Estados Unidos y de la liga Australiana. Tras casi una década en el CN Sabadell, Anni Espar ha empezado un nuevo reto esta temporada con el CN Mataró, con el que de momento ya ha conseguido alzarse con la Supercopa de España.

«Adri» Delgado fue una de las grandes revelaciones la temporada pasada en su vuelta a España. Terminó como máximo goleador con 73 goles en 29 partidos y se hizo con el subcampeonato de liga. Ya en dinámica de selección, su gran objetivo ahora es disputar los próximos Juegos Olímpicos con el equipo español en Tokio, cosa que ya hizo en Río 2016 con Brasil. 

Delgado aseguró que es para él un placer colaborar con BIWPA: “Es una organización que cumple la gran función de dar visibilidad al waterpolo en todo el mundo y me gusta mucho la metodología de trabajo que tienen tanto en la Academy como en el resto de servicios que ofrecen”.

Por su parte, Espar se mostró muy satisfecha de continuar vinculada al negro y amarillo de BIWPA: “Estoy muy contenta de poder seguir colaborando con una empresa que ayuda a crecer el waterpolo, cosa que me permite compartir mi pasión en Barcelona con jugadores y jugadoras de todo el mundo”.

Foto de portada: Adrià Delgado y Anni Espar, nuevos embajadores BIWPA, junto con la general manager Cristina Marín (PFotoàlbums)