La jugadora de waterpolo Anni Espar (Barcelona, 1993) actualmente en el CN Sabadell e internacional con la selección española, ha firmado un contrato con BIWPA por el cual será la imagen de nuestra academia.

La jugadora catalana siempre ha estado involucrada en todos los proyectos de BIWPA, tanto en los campus de verano como en la academia, a la que acude de forma regular para realizar master class con nuestros atletas.

“BIWPA siempre me ha parecido una empresa con proyectos muy interesantes y con trabajadores tan apasionados por el waterpolo como yo, por eso siempre he estado interesada en ayudarles a crecer y a mejorar en todos los aspectos posibles”, asegura Anni.

Con BIWPA, Anni Espar tiene la oportunidad de compartir regularmente sus conocimientos con los jóvenes waterpolistas que acuden a aprender y mejorar su técnica, algo que le parece “una idea genial y divertida”

Nuevos retos

A finales de este año la jugadora catalana cambiará Barcelona por Sídney donde jugará a waterpolo en el equipo universitario de la ciudad y además acabará sus estudios.

“Tengo ganas de vivir nuevas experiencias y poder seguir creciendo tanto como jugadora como persona. Ahora me apetece ir a Australia a competir con uno de los mejores equipos y seguir aprendiendo de nuevos entrenadores, compañeras, etc. Mientras esté allí, jugaré con el equipo de Sydney University y a la vez terminaré mis estudios de Business Administration. Si me sobra algo de tiempo aprovecharé para viajar y montar algún campus BIWPA por allí”, asegura la catalana.

Anni Espar ya vivió una experiencia similar en Estados Unidos donde ganó el título de la NCAA con la Universidad de Southern California: “Viví una de las mejores experiencias en Estados Unidos cuando jugué con USC durante un año y aprendí muchísimo”

Para BIWPA es un gran privilegio contar con una de las mejores jugadoras de Europa, nombrada mejor waterpolista de 2012 por la LEN y medalla de plata en Londres 2012.

612