Barry-King-indiana-water-polo
En general, ¿qué piensa usted acerca de los campos de entrenamiento de los equipos (instalaciones, la accesibilidad, la organización)?
Las instalaciones eran excepcionales. La comodidad de caminar a CN Barcelona para la formación y tomar el metro para nuestras competiciones abrió muchas facilidades. Como ya os comentamos con usted en España, yo hubiera preferido competiciones más formales, en lugar de la línea de golpeo tipo de actividades que tuvimos en la mayoría de los lugares. CN Rubí era el más cercano a lo que yo he querido en cada lugar. Mediterrani fue la actividad menos productivo para nosotros.
¿Qué es lo que usted y su equipo piensa en el nivel de los equipos catalanes?
Yo estaba muy impresionado con los sólidos fundamentos de cada equipo que jugamos. El nivel de competencia fue muy apropiado para nuestro equipo. Teníamos que jugar duro y estar preparados para competir. Cualquier equipo de los Estados Unidos sería capaz de encontrar la competencia en el nivel adecuado.
¿Qué es lo que usted y su equipo piensa en la ciudad de Barcelona?
¡Nos encantó de Barcelona! Es precioso y muy fácil de manejar. El metro es muy conveniente y limpio. La ciudad es diversa en la comida y la cultura. La gente era muy amable y servicial. la capacidad colectiva de nuestro grupo a hablar español era baja, pero nos pareció que era bastante fácil de conseguir alrededor debido a los ciudadanos en el idioma inglés.
¿Qué se piensa en BIWPA como un servicio?
Me gustó mucho trabajar con usted mucho. Me gustaría que se han empezado la conversación anterior para tener más tiempo para cosechar realmente todos los beneficios de lo BIWPA y Barcelona tenían que ofrecer. Me gustó mucho su respuesta y el servicio después de los problemas Mediterrani. Pensé en general, fue una experiencia tremenda para nuestro tiempo. Su servicio era una razón grande.