BCN International Turbo Cup

Del 9 al 11 de septiembre BIWPA organizará el BCN International Turbo Cup con la colaboración de una de las firmas más importantes del mundo del waterpolo: Turbo. Una competición para la categoría juveniles y de carácter internacional que pretende ser en próximas ediciones un referente habitual para aquellos clubes que quieran preparar a sus jugadores de cara a las temporadas venidas.

Ya han sido varios los clubes que han confirmado su participación a través del formulario de nuestra página web: El Exeter (Inglaterra), Monza (Italia) y los catalanes CNB, CN Rubí, CN Catalunya, Club Náutico de Vigo, Cymru (Gales) y Essligen (Alemania) y CN Sant Feliú son, hasta el momento, los adscritos además de los que ya han mostrado su interés en participar en el evento.

La cita tendrá un escenario incomparable gracias a la ubicación de la Piscina Municipal de Montjüic que gracias a sus medidas olímpicas nos van a permitir tener un torneo a cielo descubierto en una espacio cargado de simbolismo para el waterpolo español.

La organización pondrá a disposición de los equipos que se alojen en los tres hoteles sugeridos, un servicio gratuito de autocar para facilitar los desplazamientos entre la piscina y los alojamientos. También se facilitará el traslado del aeropuerto con un coste de 100 euros por trayecto.

Todos los equipos participantes dispondrán a su llegada de un welcome pack donde recibirán material exclusivo del torneo. Es importante para la organización fijar unos plazos para asegurar la maxima excelencia del torneo de modo que el período para realizar las inscripciones se iniciará el 1 de febrero y se cerrará el 30 de mayo de 2016 a través del siguiente formulario.

Para más información puede consultar en nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros en joel.esteller@biwpa.com