España, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Italia y Rusia. Estos son, a día de hoy, los países con representación en la primera edición del Beach Polo de Palamós, organizado por BIWPA y con la colaboración del Ayuntamiento del Municipio y el Hotel Trias. El torneo tendrá lugar en la maravillosa playa de Palamós, situada en la Costa Brava del litoral catalán, los días 1, 2 y 3 de septiembre y aún hay plazas disponibles. Además, contará con el soporte de grandes empresas como Coca Cola, Estrella Damm, Turbo, Vodafone y Freixenet, que colaborarán en el torneo con todo tipo de productos.

Uno de los principales atractivos de la competición es que contará con la presencia de equipos de todo el mundo. El sello internacional lo van a aportar UC Davis de California, el Verona italiano, Moscú State University, Lyon Rhône Water Polo y el holandés ZPC Wiekslag.

También tendremos presencia nacional, con un combinado formado por jugadores mayoritariamente del Club Natació Barcelona, el Eibarko Urbat I.K.E. de Eibar, el Real Club Náutico de Vigo, CD Fortuna KE y un equipo compuesto por jugadores españoles de varios equipos.

Por último, habrá también un equipo con jugadores españoles y americanos, que personifican la esencia de un torneo con tintes internacionales que tiene ya todos los ingredientes para ser un gran éxito.

Untitled design