El Torneo Europeo de Waterpolo Alevin Mixto que organiza el Club Waterpolo Marbella se ha convertido en todo un referente deportivo de principios de años. Los clubes más representativos del país no quieren faltar a una cita clásica donde los jóvenes, además de practicar y competir con el deporte que más les gusta, crean una fraternidad que intentan mantener con el paso del tiempo. Por esa misma razón, desde el año pasado, BIWPA colabora con este prestigioso torneo en pro de los más jóvenes.

El TEWAM ha comenzado con la disputa de veintidós partidos entre la decena de equipos que se han inscritos. No sorprende que conjuntos catalanes, el Natación Jerez o los integrantes del equipo A del Waterpolo Marbella se hayan convertido en los más destacados de día ganando todos los encuentros que han disputado.

Además, el ambiente que se ha vivido en las gradas de la piscina cubierta del complejo Serrano Lima, sólo se puede asemejar a las grandes citas. Familiares, amigos, aficionados del waterpolo en general así como los responsables de clubes y de los estamentos federativos han dado un colorido especial a la competición, propio a lo que realmente es la cita: uno de los mejores eventos de waterpolo de cantera de los que se celebran en España. Evento, que por cierto, ha sido copiado por otros clubes y se celebran durante todo el año.