Team Training Camps

Hasta 18 grupos (distribuidos en 16 team training camps) han escogido BIWPA y Barcelona para realizar un programa de entrenamientos personalizados de waterpolo durante el 2017, lo que conocemos como ‘team training camps‘. Pero el número de equipos no es lo único a destacar. Más de una decena de países han tenido presencia en los team training camps del ya pasado año.

Este afán por llegar al extranjero y atraer equipos de fuera a Barcelona, uno de los epicentros del waterpolo mundial, es uno de los aspectos por los que BIWPA se esfuerza día a día. Y el balance de team training camps organizados en 2017 refleja perfectamente esta mentalidad internacional por la que apuesta la Academia Internacional.

Los Estados Unidos, con cuatro equipos, ha sido el país con una participación más elevada, seguido de Holanda con dos y Bélgica, también con dos. El resto de equipos han sido de un país distinto cada uno, con la presencia destacada de países tan variados como Filipinas, Nueva Zelanda o Canadá.

Aunque se trata de un programa expresamente destinado a la realización de entrenamientos a medida, los stages van mucho más allá de todo lo que es estrictamente waterpolo. BIWPA ofrece una experiencia que combina entrenamientos personalizados, partidos contra equipos de la zona, además de turismo y gastronomía en un escenario inmejorable.

A continuación, repasamos todos los team training camps organizados, el número de equipos y la procedencia de cada uno. BIWPA ha cerrado 2017 con un total de 16 team training camps, 18 equipos y 11 países distintos.

Los ‘team training camps’ de 2017, en imágenes