BIWPA Tournaments 2020

Habrá nuevas ediciones de Beach Polo, Turbo Cup y Masters Cup el próximo año

BIWPA organizará tres grandes torneos este próximo 2020. Se trata del Beach Water Polo Costa Brava, que alcanza la cuarta edición, la quinta entrega de la Barcelona International Turbo Cup y la segunda Barcelona Masters Cup, que cambia de fechas y ubicación.

Los tres eventos se celebrarán entre la ultima semana de agosto y las dos primeras de septiembre, en todos los casos fechas cercanas a los inicios de las pretemporadas de los equipos de waterpolo en España.

Beach Polo | Playa, waterpolo y fiesta

BeachPolo

Primero será el turno para el Beach Water Polo Costa Brava. El torneo referencia de waterpolo playa tendrá lugar por cuarto año consecutivo en Palamós (Girona), en la famosa Costa Brava catalana, los días 28, 29 y 30 de agosto, para equipos +16 masculinos, femeninos y mixtos. 

Esta cuarta edición llega con varias novedades. BIWPA ha incorporado una opción de inscripción sin alojamiento, para aquellos equipos que cuenten con residencia por la zona. Además, las dos opciones con hotel bajan de precio, con el objetivo de conseguir un evento más multitudinario y superar los 20 equipos del pasado agosto. Se mantiene el partido All-Star el sábado por la tarde, las dos cenas con fiesta y una zona village con música y servicio de bar.

Más información >>

Turbo Cup | Pretemporada de nivel

La semana siguiente del Beach Polo llega la Turbo Cup, que celebrará su quinto aniversario. Ya desde sus inicios, se planteó como un torneo de pretemporada, dedicado a la categoría juvenil masculina i la femenina absoluta. Y lo cierto es que el evento ha mantenido su esencia todos estos años: presencia de equipos internacionales y nacionales, la participación de algunos equipos de nivel y la garantía de un mínimo de 7-8 partidos con tiempo real para todos los equipos.

La Turbo Cup tendrá lugar una vez más en la piscina Municipal de Montjuïc, sin duda uno de sus grandes atractivos. La instalación Olímpica acogerá la competición del 3 al 6 de septiembre.

Más información >>

Masters Cup | Vuelve el mejor waterpolo máster

Tras el gran éxito de la primera edición de la Barcelona Masters Cup el pasado junio en el CN Barcelona, con 21 equipos de 9 países, el evento canvia de fechas y de escenario. La nueva sede será la Municipal de Montjuïc, que acogerá el torneo del 11 al 13 de septiembre con tres categorías: +30, +40 y +50 mixtos, masculinos o femeninos. 

Para esta segunda edición, la organización habilitará dos campos de juego en la piscina de 33m, mientras que se montará un village con música, zona chill-out i servicio de bar alrededor de la piscina de saltos.

Más información >>