no te pierdas nuestros campus de waterpolo

Ferran Plana, licenciado en Educación Física por INEF BCN, 8 años técnico de la Federación Catalana Natació como responsable del grupo masculino del centro de tecnificación y profesor de la Escuela de técnicos de la FCN, es actualmente director técnico y head coach masculino del CN Sant Feliu.

La Dra.Yurema Sabio, 6 años técnico de la Federación Catalana Natació como responsable del programa de Detección de Talentos y assistant coach del centro de tecnificación además de profesora de la Escuela de Técnicos de la FCN es actualmente investigadora adjunta del Director of the Functional Molecular Biology en University of California Davis.
Ambos, con una larga trayectoria profesional, han trabajado bajo la supervisión de Quim Colet y han formado a jóvenes de 14 a 17 años en el CAR de Sant Cugat en programas de tecnificación. Hoy exponen su opinión acerca de los beneficios de los nuestros campus de waterpolo Biwpa.

La opinión de los expertos

Ferran Plana, Director Técnico & Head Coach CN Sant Feliu 

“Cualquier actividad complementaria – extra, al normal y diario entretenimiento del deporte que un niño practica, es muy positiva. El campus pues, es perfecto para el desarrollo global del niño. Además de poder profundizar en aspectos que se escapan del día a día (técnica individual en función del deportista, carencias en áreas concretas, situaciones muy especializadas…) ganan mucho valor el ámbito social (se hacen muchos compañeros, algunos amigos, relaciones con diferentes técnicos y profesionales con tutores, maestros…) y el crecer en la autonomía personal (coordinar los diferentes horarios que tienen, aprovechar los ratos libres, disfrutar del trabajo y el descanso…). En resumen, a través del deporte (que es el arma educadora más importante) y del trabajo minucioso y exhaustivo que se hacen en el campus, se desarrollan y hacen crecer muchas de las áreas de la integridad del niño. Recomendable 100%.”

Yurema Sabio, Investigadora adjunta en University of California Davis

“Encuentro que el Summer Camp es muy buena opción para los deportistas que quieren trabajar sobretodo los aspectos técnicos propios de nuestro deporte en un entorno inmejorable, con entrenadores con experiencia, con muchos recursos y con tecnología de última generación aplicada al deporte. Además de disfrutar del waterpolo, pueden conocer gente y hacer amigos de todo el mundo, practicar y estudiar inglés, español, catalán… y visitar una de las mejores ciudades del mundo.”