MALAVIKA GUBBI, Water polo coach y árbitro in Bangalore, India

Mis practicas con BIWPA ha sido una de las mas valiosas experiences. Ha ampliado mi conocimiento sobre los diferentes habilidades, técnicas y estrategias que son importantes para el desarrollo de los jugadores y los equipos. Las practicas me ha dado un conocimiento extenso, confianza y experiencia para poder ser un mejor entrenador.

He sido afortunado de poder visitar varias clubs y mirar sus sesiones de entrenamiento y partidos durante mis practicas. Quim Colet y Yuri Colet son buenísimos mentores y entrenadores y siempre estaban dispuestos a compartir su conocimiento y pericia. El apoyo constante de todo el personal de BIWPA también contribuyó a mi experiencia increíble.

 

EDORTA URIARTE, jugador de waterpolo del Deportivo Bilbao

Para mi ha sido de gran ayuda poder participar en este internship. No veo lugar mas idóneo para poder aprender a desarrollar entrenamientos que una de las capitales del waterpolo del mundo como es Barcelona . Además de tener clases teóricas con personas que han entrenado a equipos de gran nivel, lo he podido llevar a la practica gracias a los entrenamientos que se hacían en el campus y los entrenadores del campus me ayudaban mucho al dejarme un grupo pequeño para mi solo, de esta manera podía aplicar lo aprendido aunque al principio me costara un poco. También al ser un campus internacional he podido conocer a entrenadores de diferentes rincones del mundo y aprender sus metodologías de entrenamientos. Sumando a todo esto, yo al tener estancia completa, las tardes estaba con los chicos y chicas del campus y he podido hacer grandes amistades. Ha sido una gran experiencia y espero volver ir al campus en semana santa o en verano para poder aprender mas del waterpolo!