water polo academy

 ¿Te imaginas tener la oportunidad de vivir en Barcelona y practicar waterpolo con algunos de los mejores entrenadores? Esto es exactamente lo que están haciendo los alumnos que han escogido la Academia BIWPA de waterpolo.

Estos jóvenes deportistas llegados desde diferentes países del mundo vienen con el mismo objetivo: mejorar sus habilidades en waterpolo mientras disfrutan de una nueva experiencia cultural lejos de sus casas.

  • Alison Doherty, 13 años (California, USA)

«Desde mi primer día en la academia BIWPA siento que he ido mejorando notablemente. Mis objetivos son mejorar mis habilidades de waterpolo y al mismo tiempo mi capacidad de hablar y entender el español y catalán con fluidez «

«Me encanta esta experiencia que estoy viviendo en Barcelona. He venido con mi madre y mi hermana Kelly y me gustaría poder quedarme aquí para siempre; es increíble, me encanta”

  • Kelly Doherty, 16 años (California, USA)

«Mis objetivos son mejorar como jugadora; quiero ser una jugadora más técnica y ser capaz de leer mejor el juego tanto en ataque como en defensa.  Me gustaría mejorar en todos los aspectos en general. Sin duda, hasta la fecha siento que he perfeccionado mucho mis habilidades

«Estoy disfrutando mucho de esta experiencia. Aquí en Barcelona hay un estilo de vida diferente al de los Estados Unidos y la verdad es que me gusta todo»

  • Eleni Kokinos, 17 años (California, USA)

«Mis dos objetivos principales son: por un lado, conseguir entrar en el ODP (American Olympic Development), que es el equipo de desarrollo olímpico estadounidense, y por otro lado jugar a waterpolo en la universidad»

«Creo que mi natación ha mejorado mucho. Me considero una nadadora bastante lenta y ahora estoy empezando a mejorar mucho en este aspecto, así que está siendo muy positivo para mí»

«He hecho un montón de amigos en la residencia Blume y me gusta ir a la escuela con la gente de la residencia. Además, me encanta tener la libertad de salir y poder conocer Barcelona»