Beach Polo Palamós Marcas

Powerade, Coca Cola y Estrella Damm, entre otras, son algunas de las marcas más destacadas

 

A menos de un mes para que Palamós acoja la primera edición del Beach Polo Costa Brava, el torneo ya cuenta con una gran presencia de marcas e instituciones que colaborarán durante los tres días de competición.

El Ayuntamiento de Palamós, en su labor de potenciar y promocionar todas las actividades relacionadas con el deporte, se ha mostrado en todo momento muy dispuesto a colaborar con la empresa organizadora del torneo, Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA). Con el punto de mira en la dinamización de Palamós con actividades acuáticas, el Ayuntamiento no ha dudado en poner todo de su parte para que el primer Beach Polo Costa Brava se celebre en el municipio de Girona.

En el apartado de refrescos y bebidas, The Coca Cola Company participará con varias de sus marcas, con Powerade como principal producto, dado que se trata de un evento deportivo. Aparte de la bebida para la hidratación de los deportistas Powerade, la marca estará también presente con varias carpas y otros materiales de merchandasing como banderas, barras para la zona de bar o neveras.  Además, habrá también otros productos de la compañía como Coca Cola o Fanta.

La otra gran marca colaboradora en el Beach Polo es la compañía catalana Damm, que aportará dos tipos de productos. Su bebida estrella, la cerveza Estrella Damm y, por otra parte, las aguas, que correrán a cargo de Damm a través de su marca Veri. La empresa barcelonesa colaborará también con mobiliario y merchandasing para la zona del torneo.

Asimismo, una empresa catalana reconocida como Freixenet tendrá protagonismo en el Beach Polo con dos tipos de artículos distintos. El Cava Mini Black para la zona de bar y el Cava Freixenet Ice para la entrega de premios el domingo día 3, además de algún elemento de mobiliario.

Quely, marca habitual en los campus BIWPA, no faltará a la cita con su producto insignia, los palitos salados. Un snack que estará disponible en la zona de bar, junto con otra marca colaboradora destacada como es Frit Ravich, que proveerá patatas chips. Además, La Fleca de l’Empordà aportará todo tipo de productos para el desayuno. Deportistas, staff y voluntarios recibirán croissants, brioches y ensaimadas, entre otros, a primera hora de la mañana para empezar la jornada con fuerza.

No podía faltar tampoco la participación de Boiron, tan indispensable durante los días de campus. Al tratarse de un torneo que se jugará en el mar, Boiron colaborará con su producto Euphralia para calmar la irritación de ojos provocada por el agua salada.

La marca líder en el mundo del water polo, Turbo, contará con un stand donde se venderán al público productos BIWPA como bañadores, la camiseta oficial del torneo y otros artículos.