La primera semana del Waterpolo Easter Camp 2014 ha sido todo un éxito. Estamos encantados con nuestros jóvenes waterpolistas, que han demostrado mucha motivación, y su interés en su mejora ha sido constante durante toda la semana.

Para ellos ha sido toda una experiencia, en la que no sólo han hecho grandes amigos, sino que también han podido compartir valores como el trabajo en equipo y la generosidad, mostrando en todo momento mucho entusiasmo y pasión por el waterpolo. Gracias a la gran conexión entre los entrenadores y los jugadores, los participantes del Easter Camp no sólo han experimentado el waterpolo de alto rendimiento, sino que también han aprendido a desarrollar sus capacidades y habilidades.

Lo que más les ha impresionado han sido las visitas de grandes deportistas como Anni Espar, Felipe Perrone y  Anna Copado, además de la charla «Cómo mantenerse motivado todo el año» del coach y entrenador de balonmano Xesco Espar, uno de los elementos diferenciales de nuestros campus. Además, la experiencia de entrenar en el CAR de Sant Cugat ha dejado huella entre nuestros jóvenes waterpolistas, impresionados no solo por las instalaciones, sino también porque han podido experimentar el estilo de vida de atletas de alto nivel y han podido compartir con ellos desayuno, comida y cena. ¡Toda una experiencia!

Para finalizar el campus, ayer pudieron disfrutar de una excursión muy especial: fuimos a ver el partido España-Canadá y después estuvimos paseando por Montjuich, enseñándoles algunas de las instalaciones donde tuvieron lugar las Olimpiadas de Barcelona 92. Además, por la noche compartimos todos juntos (padres, participantes y entrenadores) una cena de despedida muy emotiva, llena de regalos y sorpresas para nuestros waterpolistas.

Estamos muy satisfechos con el éxito de esta primera edición, sobretodo porque nuestros waterpolistas lo han pasado en grande mientras mejoraban su rendimiento deportivo. Mañana llega el segundo grupo, y esperamos que disfruten tanto como los deportistas que han estado con nosotros esta semana.

¡Esperamos volver a veros en verano!