waterpolo felipe

En el anterior post os contabamos que Anni Espar será  la embajadora del BIWPA Easter Camp 2014. Pero tenemos otra buena noticia: Anni no estará sola, puesto que el reconocido waterpolista, Felipe Perrone,  también ha aceptado ser nuestro embajador.

Felipe Perrone (Río de Janeiro, 27 de febrero de 1986),  jugador hispano-brasileño de waterpolo que juega con el CN Atlètic- Barceloneta, equipo con el que consiguió su último título hasta el momento, la medalla de bronce en Final Four en Belgrado 2013.

No obstante, Felipe es mundialmente reconocido por ser internacional absoluto con la selección española, con la que se proclamó subcampeón del mundo de  waterpolo en el Mundial de Roma 2009.

Como miembro de la selección española ha podido entrenar en las más avanzadas y especializadas instalaciones:  las del CAR, del que ya os hablamos en el post ‘BIWPA Easter Camp en el CAR de Sant Cugat’.

Durante su periplo en la selección, Felipe ha conseguido otros galardones importantes como las dos medallas de bronce en el campeonato mundial de Melbourne y en el Campeonato Europeo de Waterpolo en Belgrado, en 2007 y 2006 respectivamente, el oro en los Juegos del Mediterráneo de 2005 de Almería.

En su palmarés posee, además, tres medallas de plata:en Juegos del Mediterraneo de 2009 de Pescara, y en la Super Final de la World League Atenas 2006 y Amati 2012 además fue elegido jugador del 7 ideal (all star team) en los juegos Olímpicos de Londres 2012 así como mejor jugador de la liga española el año pasado.

El gran talento del hispano-brasileño para este deporte, ya fue percibido por todo el mundo durante su etapa como jugador junior; hasta tres mundiales junior llegó a disputar, dos con Brasil -con 15 y 17 años-, y uno con España con 19 años y con la que conquisto la medalla de bronce en Mar del Plata 2006. 

Felipe Perrone

Felipe Perrone, embajador Easter Camp BIWPA

Fue en aquel momento cuando  la carrera del jugador despegó con mucha más fuerza, para convertirse en el icono del waterpolo que es hoy en día.

Felipe es muy valorado tanto dentro como fuera de España, lo qual es fruto de su labor, su esfuerzo y  su dedicación por el deporte que ama. Y eso, junto a su fantástico trabajo en el agua, tanto por individual como en equipo, hacen de él un jugador excepcional con una éxitosa carrera.

Felipe Perrone y el equipo de BIWPA , mantienen una estrecha relación, y el jugador quiso dedicarnos estas amables palabras: “ BIWPA es una oportunidad para los jugadores que quieran buscar la excelencia en el waterpolo, y trazar nuevos caminos como deportista.” 

“ Además, en BIWPA no sólo poseen un programa Easter Camp, sino que también ofrecen otros programas que se adaptan a cada jugador.  Incluso tienen programas para aquellos deportistas que quieran compaginar el deporte con los estudios durante otros períodos del año. Es una situación perfecta para todos los jóvenes que luchan para ser el futuro del waterpolo.”

Ambassador Easter Camp

Felipe Perrone

Desde BIWPA no podemos sentirnos más orgullosos de poder contar con Felipe Perrone: por su experiencia en el CAR y  su pasión por waterpolo hacen que sea  un embajador perfecto para nuestro Easter Camp 2014.