Un año más el Easter Camp de BIWPA termina con un gran éxito de participación. Más de 25 niños y niñas de entre 11 y 16 años acudieron durante las vacaciones de Semana Santa a la tercera edición del campus que organizamos cada año por estas fechas.
Llegados de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda, México, Canada, Inglaterra…. los jóvenes waterpolistas disfrutaron de unas de las mejores instalaciones deportivas de Barcelona, el CAR de Sant Cugat, donde residieron y entrenaron junto a otros deportistas durante los 5 días que duró el campus.
Entrenamiento y diversión
A lo largo de la semana los participantes realizaron dos sesiones de trabajo diarias, tanto técnicas como tácticas, además de partidos; todo ello dirigido por un gran equipo de entrenadores como son Xavi Balaguer, Enric Arnella, Sarah Lizotte, Ferran Pascual y Yuri Colet.
Pero los campus BIWPA son mucho más que waterpolo y nuestro objetivo principal es que todos los participantes hagan de estos días una experiencia inolvidable. Por este motivo además de los entrenamientos, los niños y niñas disfrutaron de diferentes actividades de ocio, como futbol, voleibol y básquet, organizadas y supervisadas por Guillem Campeny y Eric Colet.
Clases magistrales de nivel
Uno de los puntos fuertes de los campus BIWPA es el gran número de profesionales del mundo del waterpolo que colaboran con nosotros compartiendo sus conocimientos y experiencia con los niños/as, dotando así de un gran prestigio nuestros programas.
Este año nuestros jóvenes deportistas han tenido la oportunidad de trabajar al lado de Ana Copado, Clara Espar, Dani Sullà, Josh Stiling, David Stiling y Joel Esteller, quienes impartieron diferentes master class sobre distintos aspectos del waterpolo.
Además de las clases magistrales de estos jugadores profesionales, también contamos con la presencia de Christian Fernandez, Fisioterapeuta de la Selección Española de Waterpolo, y Gonçal Zegri, árbitro de waterpolo.

Apoyo de las marcas

Cabe destacar también la colaboración de todas las marcas que nos brindaron su apoyo tanto en este campus como en los que venimos organizados desde hace unos años. Desde aquí queremos dar las gracias a Turbo, Danone, Nocilla, Isostar, BIC, Quely y Veri, por todos los productos que nos han proporcionado.