Para todo deportista es muy importante poder contar con material de calidad y una alimentación nutritiva y equilibrada. En BIWPA estamos muy agradecidos de poder transmitir estos valores a nuestros chicos y chicas gracias a las grandes empresas que han decidido confiar en nosotros.

Desde aquí queremos agradecerles su amable colaboración y su confianza en nuestro proyecto. También queremos aprovechar para darle las gracias a Bea Ortiz y Joel Esteller por posar con los productos de nuestros colaboradores. ¡Muchas gracias!

bea_blog

TURBO

Turbo fue creada hace más de medio siglo por la familia Massó, y hoy en día es una de las marcas líderes en cuanto a equipamiento deportivo se refiere. Su especialidad son los productos y prendas para waterpolo y natación. Y lo han conseguido mimando su diseño, funcionalidad y calidad.

Por eso, y desde hace ya mucho tiempo, los productos Turbo son utilizados por plusmarquistas y selecciones internacionales en todo el mundo.

ISOSTAR 
Isostar creó en 1977 la primera ‘bebida isotónica’ y desde entonces, en Isostar trabajan para suplir las necesidades nutricionales de los deportistas. Cuentan con los mejor expertos y atletas de élite para diseñar productos que ayuden a los deportistas a superarse y alcanzar sus metas, sea cual sea su nivel o especialidad.

Hoy en día, Isostar está presente en las rutinas y dietas de millones de atletas, y es el referente nutricional por excelencia en más de treinta países de los cinco continentes.

NESTLÉ

Nestlé fue fundada en 1866 por el alemán residente en Suiza Henri Nestlé, un farmacéutico que había desarrollado una comida para lactantes incapaces de alimentarse del pecho materno.

Actualmente, la compañía cuenta en su portfolio con alimentos para bebés, agua embotellada, lácteos, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas y aperitivo.

joelblog_pat2

L‘ORÉAL

L’Oréal es una empresa de cosméticos y belleza nacida en Francia en 1907. Desde entonces, la compañía se ha esforzado por ofrecer todo tipo de productos relacionados con el cuidado de la piel y el cabello, la protección solar, maquillaje y perfumes.

Actualmente, la empresa es una de las pioneras en la investigación en los campos dermatológicos la ingeniería de tejidos y farmacéuticos, siento la mayor titular de patentes relacionadas con la nanotecnología en Estados Unidos.

VODAFONE

Vodafone  es una de las compañías líderes en telecomunicaciones de nuestro país. Airtel nacía en 1994, y en 1995, lanzaba su servicio de móviles 2G; toda una revolución por aquel entonces. En 2001, la compañía pasó a llamarse Vodafone, formando parte del grupo internacional Vodafone, una de las diez mayores compañías de todo el mundo actualmente.

Vodafone ha sido pionero en las telecomunicaciones de nuestro país, siendo la primera compañía con una red 4G.  Manteniéndose siempre fiel al mismo lema: ‘queremos mejorar las vidas de las personas, estando más y mejor conectados en un mundo móvil’.

PUNT FRESC
Punt Fresc es una empresa catalana de alimentación basada en los beneficios y la variedad de la dieta mediterránea. Empezó como una empresa familiar, en 1957, vendiendo fruta y verdura en los mercados catalanes. Su compromiso fue siempre mantener los niveles de calidad propios de los alimentos de mercado, y trasladarlos al confort que ofrece el concepto de “súper” a pie de calle.

En 2001 nace finalmente la marca Punt Fresc, que hoy en día es sinónimo incuestionable de frescor, sabor, salud y comodidad.

beajoel2