water-polo-camp-riad

Hemos hablado con Marwan Riad que participó en nuestros water polo camp. Gran chico con una pasión impresionante por este deporte.

Marwan Riad es un atleta de Eslovenia, que vive en el Cairo, Egipto y que participó en nuestro water polo camp de verano . Marwan ha mejorado notablemente desde que se incorporó a BIWPA, como él dice “Mi manera de jugar se ha desarrollado muchísimo desde que me uní a BIWPA. El waterpolo ha sido mi pasión en estos últimos 4 años…Me enamoré de este deporte”. Marwan competirá en el torneo nacional, el cuál dice “Esperamos ganarlo”. Marwan y su equipo compitieron en el torneo internacional en Cegled, Hungría, en el que quedaron terceros en una intensa semifinal, con el otro equipoganando únicamente por un gol.

Ha mencionado que después de BIWPA “He desarrollado mejores habilidades en la posición de boya.” Para nosotros es fantástico escuchar que Marwan ha puesto en práctica las habilidades que le hemos enseñado para poder ser un mejor jugador. Marwan tiene altas metas y sueños como por ejemplo “Llegar a la selección de Egipto y obtener una beca para una universidad americana o británica para perseguir mis sueños”. Es increíble y admirable la dedicación que Marwan tiene para este deporte, como él nos cuenta “Entreno diariamente porque si no lo hago, me siento como si hubiera malgastado mi día”. Deseamos ver de vuelta a Marwan a BIWPA para en un futuro desarrollar su talento en el waterpolo y ayudarle a hacer realidad sus sueños.

About BIWPA:

Barcelona Waterpolo Life es un estilo de vida, es la pasión por el waterpolo y por la ciudad de Barcelona, una de las ciudades del mundo donde puedes encontrar más equipos de waterpolo de alto nivel y por supuesto las instalaciones más preparadas para entrenar este deporte. Con el acompañamiento de BIWPA, esta será “the best water polo experience of your life”.