Kevin estará en la Kap7 representando Biwpa

El 11 y 12 de febrero tendrá lugar en Irvine (California) la octava edición del prestigioso Kap7 International Tournament. Un evento de referencia para el waterpolo americano y que desde hace años reúne a lo más granado del país.

En esta edición participarán nada más y nada menos que 200 equipos. Una cifra que sólo puede alcanzarse en este gigante americano, como lo ha denominado en más de una ocasión su actual seleccionador Dejan Udovicic. Como no podía ser menos, BIWPA estará presente de la mano de nuestro amigo Kevin Peat. Un gran conocer del waterpolo americano debido a su trayectoria en esos lares. Ha sido jugador, entrenador y otras responsabilidades relacionadas siempre con este deporte. Una oportunidad donde trataremos de seguir con la senda que establecimos en los Junior Olympics, que no es otra que el público norteamericano conozca qué es BIWPA y cómo podemos ayudarle en su progresión atlética y académica.

El Torneo Kap7 es único en Estados Unidos. No sólo por la cantidad de Clubs que acuden, sino por la oportunidad de tener una cita de nivel de estas características en el panorama nacional. Además, para muchos atletas supone un escenario perfecto para demostrar su buen juego y así, los entrenadores de los College tengan presente su buen hacer. Algunos, si tienen la suerte de conocernos, podrán vivir una experiencia vital en Barcelona, entrenando en BIWPAcademy, compitiendo quizás en la mejor liga de categorías del mundo y estudiando en ES International School en una de las ciudades donde mejor se respira este deporte: Barcelona.

En resumen, BIWPA se traslada nuevamente al otro lado del Atlántico. Lo hace además en un evento espectacular y donde seguro, tendremos una buena acogida como ya pasó con los Junior Olympics.