Los Team Camp de BIWPA es uno de los servicios más innovadores donde existe la posibilidad de que equipos del extranjeros utilicen la ciudad de Barcelona como destino preferente para buscar el mejor rendimiento posible. Así lo han hecho más de veinte equipos de todo el mundo a través de nuestro servicio Team Camp.

En este año 2016 no podía ser menos y tenemos unas expectativas enormes porque siempre es un reto cumplir con las necesidades de los equipos que vienen. Cualquier pequeño detalle es importante y hay que preparar con mimo la llegada de todos. Conscientes de ello, desde BIWPA tener con cada equipo que venga una estrecha relación que nos permita seguir manteniendo ese nivel de cooperación para ambas partes sigamos creciendo.

El calendario que se nos presenta empieza en junio con la llegada de dos clubes. Uno procedente de Estados Unidos y el otro de Portugal. El 680 WP Asotiation vendrá con una escuadra femenina U18, y sabiendo lo competitivos que son los americanos, trataremos de buscarles las mejores condiciones. Por otro lado está el Club Aquatico Pacense, que vendrá con dos equipos U14 y U16. Un gran numero de jugadores con unas ganas tremendas por aprender y trabajar duro.

En julio estará con nosotros desde el vecino país galo el Paix D´Aix Natation, que buscan en Barcelona el lugar perfecto donde encontrar la mejor manera de hacer un sólido grupo entre sus componentes.

Paralelamente tratarán de medirse a oponentes de calidad que les permita calibrarse y volver a casa sabiendo qué aspectos dominan y cuáles son sus carencias.
Para septiembre viene el plato fuerte aunque aún está sin confirmar, de modo que no adelantaremos acontecimientos de momento. Bastará con decir que, si se confirma, será uno de los clubes más punteros que hayan pasado por BIWPA y qué decir tiene que para nosotros será un gran reto y una enorme oportunidad de estrechar lazos con una de las instituciones deportivas más respetadas al otro lado del Atlántico.