Una de las razones que caracterizan a nuestros campus es la gran cantidad de entidades que se preocupan por el mundo del deporte y que deciden aportar su granito de arena a cada una de nuestras iniciativas donde hay jóvenes con ganas de progresar.

En los campus que hemos organizado esta Semana Santa en Barcelona y Mallorca tenemos mucho que agradecer a todas las empresas que nos han echado una mano con sus productos.

Marcas vinculadas al deporte

La relación entre BIWPA y la marca Turbo es una de las más consolidadas, pues desde el principio hemos contado con su apoyo y colaboración para todos nuestros campus. Para nosotros es muy importante que todos nuestros participantes puedan vestir prendas de una de las marcas líderes y de referencia del mundo de la natación y waterpolo.

Del mismo modo, Isostar, marca especializada en nutrición deportiva, ha venido subministrado productos a nuestros jóvenes waterpolistas en todos los campus; desde bebidas isotónicas hasta barritas energéticas, todo ello con el objetivo de ayudar a la recuperación física de los deportistas tras los entrenamientos.

Veri es otra de las marcas que nos viene apoyando ultimamente, proporcionando su agua mineral natural, tan importante para la hidratación de los deportistas, afianzando así su vínculo entre el deporte y la salud.

Nuevos colaboradores en 2016

Este año, además, hemos contado con 2 nuevos colaboradores que han sido Danone y Nocilla. Ambas de de los participantes a la hora de la merienda. Los chicos han deborado las Danet de vainilla y chocolate, Actimel y los Nocilla Stiks.

Son pequeños detalles que dan un valor añadido a nuestros campus y es algo que los chicas y chicas que participan lo agradecen mucho, como han reiterado en diversas ocasiones.

En esta ocasión queremos y debemos de citar a todas las empresas que han participado: Turbo, Isostar, BiC, Quely, Veri, Danone, Nocilla y Laboratorios Stada, a quienes agradecemos que hayan depositado en nosotros su confianza.

Para nosotros, que una entidad apoye un deporte como el waterpolo es un aliciente para seguir trabajando en pro de este deporte y de todas las personas que lo conforman.

Sólo nos queda agradeceros una vez más vuestras aportaciones y esperamos que sigáis colaborando con nosotros y apoyando a todas las jóvenes promesas del waterpolo

¡Gracias!