Marina Daroca desde Estados Unidos. Universidad Estatal de San Diego
Empezamos los entrenamientos hace un mes y medio, tenemos entrenamientos de natación muy intensos cada día y estamos trabajando duro para estar en la mejor forma posible durante la temporada, aunque esta no empiece hasta Enero. Entrenamos cuatro horas al día por la mañana de 6 a 10 intentando aprovechar al máximo esas horas. Nuestro equipo está realmente motivado para hacerlo bien en la temporada y prueba de ello es su manera de hacer pesos, que es una de las cosas que me fascinó más al llegar aquí. Hacen ejercicios muy intensos pero de manera lenta para ganar fuerza muscular, hacemos ejericios de peso muerto, sentadillas dominadas y muchos abdominales. Estos entrenamientos hacen que seamos más duras dentro del agua.
Creo que este año tenemos un gran equipo y tenemos muchas ganas de demostrar lo duro que estamos trabajando. Las chicas del equipo han sido increíblemente simpáticas conmigo, hay mucho respeto entre nosotras y siempre intentamos hacer actividades para “hacer piña” como ir a la playa, hacer barbacoas, salir de fiesta,…
MARINA1
Estoy muy contenta de haber decidido venir a San Diego State University hace un año ya, estoy estudiando para hacer la carrera que quiero hacer, estoy jugando al deporte que más quiero y además estoy teniendo la oportunidad de estar en una de las universidades más bonitas de USA. Poder decir que soy una Aztec i que vivo en San Diego es una de las experiencias más increíbles que jamás viviré.