En los próximos campus que daremos en verano, desde BIWPA somos conscientes de que no todo es waterpolo y que Barcelona ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la ciudad y sus encantos. Así, durante el Campus Manel Estiarte de julio y el del CAR de Sant Cugat tendremos varias alternativas para disfrutar en una de las mejores ciudades del mundo.

Por ello, además de poder entrenar y aprender con los mejores sobre este deporte, también hay disponibles tres actividades extra. Son opcionales, es decir, depende de cada uno hacerlas o no y, evidentemente no se refleja en la tarifa BIWPA.

  1. Locals Barceloneta Surf

Una compañía de surf a orillas de la playa de Barceloneta y una oportunidad para poder divertirte al máximo en la cresta de la ola aun módico precio. Es además, como diría Felipe Perrone, otro loco del surf, un entrenamiento más pues ejercitas los brazos constantemente.

surbcn

  1. Conoce Barcelona en bici

Es una de las mejores ciudades del mundo y un fuerte atractivo para millones de turistas. Barcelona esconde además muchos secretos que, a pie es difícil de verlos todo, por eso ofrecemos un circuito en bicicleta para conocer mucho mejor la ciudad. Qué decir, que además de pasartelo bien pedaleando, podrás visitar los típicos lugares de Barcelona. Otra forma de ejercitar el cuerpo divirtiéndose con los nuevos compañeros.

barcelona-bici-jpg-521

  1. Port Aventura

Es uno de los mejores parques de atracciones en España. Con una larga trayectoria, muchas familias han pasado por sus ‘curvas’. Es uno de los platos fuertes que podemos ofrecer como actividades extras y, seguro, que a todos los chavales les encanta la experiencia de poder soltar adrenalina en el mítico Dragon Khan.

port_aventura_costa_daurada