Aunque nuestros Water Polo Summer Camps acabaron hace ya un par de semanas, muchos padres y chicos han querido aprovechar el final de las vacaciones para darnos su opinión sobre su estancia en nuestros campus. Nuestros Water Polo Summer Camps han sido todo un éxito,  y estamos encantados con las bonitas palabras que muchos de los participantes han compartido con nosotros. De entre todas, hemos escogido algunas para que podáis conocer de cerca qué se siente al entrenar con BIWPA.

Y para todos aquellos que no habéis podido mandarnos vuestras impresiones, os invitamos a hacer un comentario al final de esta página, ¡queremos saber como os lo habéis pasado!

opiniones1

“Aprendes muchas cosas nuevas muy rápido, y es una gran mezcla de waterpolo y diversión. Lo único que cambiaría es poder pasar más tiempo en el campus, ha sido una experiencia inolvidable.” Frederik, 16 años, Dinamarca.

“Todo en el Water Polo Summer Camp de BIWPA es de alto nivel, también los entrenadores.” Rafa, 15 años, Brasil.

“Los entrenamientos han sido impresionantes a nivel técnico. El Water Polo Summer Camp de BIWPA es la perfección en estado puro”. Alberto, 14 años, España.

opiniones2

“Lauren ha pasado unos días maravillosos en el campus. Los entrenadores, los chicos y chicas del campus y la oportunidad de jugar con equipos más mayores. Ha sido una experiencia mágica que no olvidará.” Joan, padre, Reino Unido.

“Quiero agradecer a BIWPA el organizar una experiencia tan maravillosa y de una manera tan profesional y cercana. Frederik ha pasado la mejor semana de su vida, ahora solo habla de BIWPA, sus entrenadores, Barcelona y waterpolo. Estoy seguro de que esta no será la última vez que Frederik participe en un programa de BIWPA, y pienso dar a conocer la experiencia BIWPA en nuestro club de waterpolo tanto como me sea posible.” Christian, padre, Dinamarca.

“Quiero agradecer al equipo de BIWPA el interés y cuidado que han tenido con Iason y Kimon. Juntos han creado una atmósfera amigable que ha contribuido al éxito del campus. Kimon y Iason ya preparan su participación para el año que viene”. Manolis, padre, Grecia.

“Miquel ha salido encantado de su experiencia con BIWPA, el nivel de los entrenamientos ha sido intenso (mas ejercicios en el agua, más largos y a un ritmo más alto) y le ha encantado poder ver a la selección española femenina de waterpolo.” Antonio Martín, padre, España.