En BIWPA estamos de enhorabuena. De la mano de la Federación Balear de Natación y con la indispensable colaboración de Blanca Gil, organizaremos del 23 al 29 de agosto el primer campus de waterpolo Blanca Gil en las instalaciones de Son Hugo en Palma de Mallorca. La que fuera una de las mejores jugadoras de waterpolo del mundo, estará día a día con las jóvenes promesas del mundo balón amarillo para entrenar y formar a los futuros jugadores y jugadoras que vengan de todo el mundo.Con la habitual metodología que utiliza BIWPA en todos sus campus, en doble sesión diaria combinada con diversas actividades complementarias, los jugadores que acudan nacidos entre 1997 y 2003 podrán establecer una pauta de ejercicio propia de los deportistas más consagrados.Blanca Gil formará parte del staff técnico y será un pilar esencial pues su dilatada carrera profesional es un elemento muy importante. Fue designada mejor jugadora del mundo en cuatro ocasiones y ha jugado en España e Italia donde triunfó cosechando grandes éxitos. Además fue jugadora internacional con la selección nacional convirtiéndose en todo un referente para las deportistas españolas.BANNERGIL

De este modo BIWPA sigue con el objetivo que se marcó desde su creación con la difusión de este deporte dentro del ámbito nacional e internacional y las tecnificaciones de alto nivel que promueven.  En esta tarea es de agradecer la estrecha colaboración con la Federación Balear de Natación y su apoyo al waterpolo, ya que así, BIWPA vuelve a Mallorca después del éxito que tuvo el Easte Camp en la isla.

En definitiva, los chicos pero, sobre todo las chicas -dada la figura de Blanca Gil- tienen una cita ineludible con BIWPA del 23 al 29 de agosto en Mallorca. Si has nacido entre 1997 y 2003 esta es tu oportunidad de aprender con una de las mejores jugadoras de waterpolo que ha dado nuestro país.

¡Blanca Gil, BIWPA y la Fed. Balear, te esperan!