quim-colet
El entrenador de waterpolo, Quim Colet, con una experiencia de más de 30 años como técnico, es el nuevo director deportivo de BIWPA.
La academia BIWPA empieza hoy la temporada 2016-2017 con la dirección deportiva de Quim Colet.

Quim Colet es el nuevo director deportivo de BIWPA y responsable de su academia deportiva. El curso escolar internacional ya ha dado comienzo y con él BIWPA estrena temporada.

El nuevo director deportivo dirigirá, coordinará y supervisará los entrenamientos diarios de los jóvenes deportistas que en esta temporada 2016-2017 forman parte de la Academia BIWPA. Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA) es un proyecto único y novedoso destinado a formar jóvenes waterpolistas de todo el mundo en la ciudad de Barcelona, combinando los estudios con el waterpolo.

Quim-ColetBIWPA ha encontrado en Quim Colet la experiencia deportiva que buscaba para la dirección además de “conocer nuestra filosofía y metodología de trabajo”, confirman desde la dirección general.

Quim Colet ha sido durante los últimos 8 años el director técnico de waterpolo de la Federación Catalana de Natación, diseñando y adecuando un modelo de trabajo que es un referente a nivel mundial. Además ha sido entrenador de la selección olímpica de waterpolo masculino en Pekín 2008 y Londres 2012 y seleccionador de los equipos juniors consiguiendo varias medallas como la de oro en el Mundial Junior de Los Angeles’91, el bronce en Mar del Plata 2005 y la plata en Volos 2011, además de medallas en los campeonatos europeas como la plata en Sopron 1992 o el bronce en Oradea 2005.