Colet coge el relevo de ‘Chava’ Gómez al frente del masculino

El Club Natació Sabadell ha hecho oficial la incorporación de Quim Colet como nuevo entrenador del primer equipo masculino. Quim ha cancelado el resto de su estancia en los Estados Unidos, que estaba prevista para tres meses, y volverá a Barcelona la próxima semana. Tanto el CN Sabadell como BIWPA respetarán la actual condición de Quim Colet como Director Deportivo de la Academy

El Club Natació Sabadell es uno de los equipos más destacados de la División de Honor masculina en España y es también una de las entidades deportivas más importantes en Cataluña, con unos 25.000 socios. El club disputó la liguilla final de la LEN Champions League la temporada pasada y los síntomas de agotamiento de un ciclo junto con su mal inicio de temporada han acelerado la llegada de un nuevo entrenador.

Quim Colet ha tenido un papel protagonista en la construcción del modelo de waterpolo que rige actualmente en España, el cual se ha convertido en todo un éxito. Hasta el 2016 fue director técnico de la Federació Catalana de Natació, las más importante de todas las federaciones territoriales españolas.

Además, Colet ya cuenta con experiencia en equipos de la División de Honor masculina, después de su paso por clubes como el CN Barcelona, el CN Atlètic-Barceloneta o el CE Mediterrani, entre otros. Su trayectoría en el equipo técnico de la selección española, con participación en dos Juegos Olímpicos, también le avala, así como sus tres medallas mundiales como seleccionador júnior, destacando el oro del 91 en Los Ángeles.