Desde BIWPA no podemos más que mostrar plena satisfacción por el rumbo que están tomando nuestros campus de verano. No paramos de crecer y recibir elogios de nuestros clientes, un éxito en el que nuestras marcas colaboradoras han tenido un papel relevante e imprescindible y que creemos de justicia remarcar.

TURBO

No hay nada a comentar sobre una marca que habla por sí sola, sin duda, la número 1 en el mundo en el ámbito del waterpolo. Con material como bañadores, camisetas y mochilas de primera calidad han dotado de prestigio a nuestros campus, ofreciendo un bienestar total a todos nuestros participantes.

ISOSTAR

Un año más su aportación ha sido imprescindible para mantener a nuestros jugadores y jugadoras con fuerza durante todo el día. Sobre todo, ¡las barritas energéticas!, un clásico para recuperar la energía entre las sesiones de entrenamiento.

L’ORÉAL

Marca fiel a BIWPA desde nuestros primeros campus, que siempre cuida el cabello de nuestros nadadores tras horas en la piscina. El champú y los suavizantes funcionaron genial, sobre todo a nuestras jugadoras y entrenadores, ¡os adoran!

NESTLÉ

Una de las marcas agroalimentarias más conocidas en el mundo que se mantiene al lado de nuestros campus de nuevo. Estas semanas en concreto han triunfado los Chocapics, ¡nos hemos quedado sin! Una gran ayuda para los importantes desayunos de nuestros chicos y chicas.

marcas

QUELY

Cómo se echaran en falta esos pica-pica antes de cenar… Gran debut entre nuestras marcas colaboradoras de Quely, que con sus palitos ha hecho las delicias de todos los asistentes.

VERI

Otra incorporación de esta temporada, esencial para refrescar a todos los participantes ante la tremenda ola de calor que acecha Barcelona estos días. La empresa catalana es un clásico a nivel nacional, y desde BIWPA nos enorgullece haber podido colaborar con ellos.

BOIRON

La compañía farmacéutica líder en distribución de medicamentos homeopáticos se unió a nuestros campus también este año. Fundamental para cuidar los ojos de nuestros nadadores y nadadoras después de las sesiones con sus gotas de colirio, todos han agradecido su presencia.

BiC

Una de las empresas más representativas en cuanto a papelería que, como las anteriores, debutaba a nuestro lado este verano. Con sus bolis los participantes pudieron actualizar su bloc de apuntes y apuntar todo lo necesario de las clases de idiomas.

LADIVAL

Estamos como ya hemos dicho ante un verano de intensa calor en Barcelona, por lo que además de refrescarse, ha sido esencial protegerse del Sol. Ladival nos ha ayudado con su crema solar, sobre todo durante los entrenamientos en la playa y la piscina exterior.

Cabe destacar también la inestimable ayuda de otros colaboradores a lo largo de estas semanas, de los que nos parece hacer mención. Hablamos de la nutricionista Juana González (Alimmenta), nuestro fisioterapeuta Cristian Fernández y los responsables del CAR de Sant Cugat, el Club Natació Barcelona y el BCN Sports Hostel.

A todos vosotros, ¡gracias por ayudar a crecer a BIWPA!