La importancia del inglés hoy en día es notoria. Vivimos en un mundo muy globalizando y parece que actualmente si no sabes inglés, poco o nada podrás hacer en el futuro. Por eso desde BIWPA potenciamos al máximo este idioma tan importante en todos nuestros campus con profesionales que den el mejor servicio posible. Porque el deporte además de ofrecer unos valores vitales, también es un elemento a tener en cuenta para formarse como persona.

Son muchos los padres que nos escriben o llaman para conocer BIWPA y la gran mayoría, por no decir todos, hacen hincapié en las clases de inglés. Realmente nos hace feliz que se pregunte por este tema porque desde el principio tratamos de insertar las clases como un elemento diferenciador de lo que es BIWPA frente al resto de campus no sólo nacionales, también internacionales.

17181799427_d7b175effa_o

Por todo ello, queremos remarcar que desde BIWPA trabajamos no sólo en aspectos deportivos, también en la formación de los jugadores en materia educativa porque sólo así, siendo constantes dentro y fuera del agua podremos sentir que estamos realizando una buena labor por todos los chavales que vienen a nuestros campus.

Desde Italia, España, Inglaterra, Croacia, Estados Unidos, Perú, Brasil… incluso desde la India han venido chicos y chicas para aprender más waterpolo y hacer nuevos amigos en BIWPA. Algo único que sólo pasa en BIWPA y ante este abanico de nacionalidades, muchas veces el inglés es un elemento indispensable.