Desde BIWPA queremos dar a conocer a todos nuestros seguidores la incorporación de Xabi Gómez como nuevo miembro del equipo. La función de este joven vizcaíno será la de promover y dinamizar todas las iniciativas relacionadas con BIWPA en el mundo digital.

Es licenciado en Historia, portero de waterpolo y colaborador de la conocida red social Enfermos del Balón Amarillo. Su labor nos va a facilitar crear contenidos atractivos de cara al público con reportajes, entrevistas, fotos… No fue difícil convencerlo, ya que para él, poder unir dos de sus aficiones como son escribir y waterpolo, era “prácticamente irrechazable”.

De este modo, a partir de ahora reforzaremos el área digital de BIWPA para poder acercarnos más a fondo a los entresijos de este deporte.

enfermosdelbalonamarillo

Acuerdo entre ‘Enfermos del Balón Amarillo’ y BIWPA

La incorporación de Xabi como nuevo miembro del equipo se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre la conocida página de Facebook creada por Isusko Arias en 2007 y BIWPA, promovida por Cristina Marín hace un año. Gracias a esta colaboración, nuestras iniciativas serán compartidas entre los más de 40.000 seguidores que Enfermos del Balón Amarillo tiene en su haber.

A cambio, BIWPA ofrecerá una plaza a sortear entre los seguidores de Enfermos del Balón Amarillo de todo el mundo para los entrenamientos de perfeccionamiento técnico que llevamos a cabo en Barcelona.