YuriPN

Antes, se reincorporará con BIWPA en los Camps y en Estados Unidos

Yuri Colet, cofundador de BIWPA, fue presentado el jueves 8 de junio en el complejo deportivo de Can Felipa como nuevo entrenador del primer equipo del Poble Nou. Yuri vuelve tras 3 años a cargo de la dirección técnica del waterpolo en Sóller (Mallorca) y empezará a trabajar con el equipo absoluto de cara a la temporada que viene. Además, también se hará cargo de la categoría infantil y seguirá implicado con la BIWPAcademy como head coach.

No obstante, la vuelta definitiva de Yuri a Barcelona se demorará aún unos días más, hasta el mes de Julio, cuando acabe su etapa en Sóller. Una vez de vuelta, Quim Colet y Yuri Colet, junto con la jugadora americana Sarah Lizotte, se pondrán al frente de los Summer Water Polo Camps en Barcelona, en los que aún quedan algunas plazas. Después, viajarán a la costa oeste de los Estados Unidos para impartir tres Clinics en San Diego los días 18, 19 y 20 de julio.

BIWPA también estará presente con un stand durante los Junior Olympics en California, que se celebrarán en dos sesiones del 22 al 25 de julio (masculino) y del 27 al 30 de julio (femenino). El Junior Olympics, el torneo más grande por categorías del país, supone un gran reclamo para la Academia de waterpolo que BIWPA dirige en Barcelona. La Academia cuenta con un acuerdo muy potente con el high school norte-americano ES International School de Barcelona, que facilita la llegada de jóvenes americanos que mejorar su nivel académico y waterpolístico en un entorno inmejorable.