Yuri Colet, socio fundador y director deportivo de BIWPA, es el nuevo director técnico del Gymnapolis Waterpolo Sóller (Sóller, Mallorca). El técnico empezará a trabajar en el club a partir del 5 de agosto.

Tras el éxito de nuestro Easter Camp, al que acudieron varios participantes del Gymnapolis Waterpolo Sóller  y en el que Colet participó activamente como entrenador, los participantes quedaron encantados con la metodología de trabajo y los entrenamientos realizados por el técnico. La experiencia de los chicos del Gymnapolis Sóller en el campus llamó la atención de Guillem Cabot, Presidente de Waterpolo en el club, que se puso en contacto con BIWPA para conocer mejor nuestro sistema de entrenamiento y nuestra metodología.

Tras varias conversaciones entre Guillem Cabot y Cristina Marín, General Manager de BIWPA,  el equipo de BIWPA realizó una visita a las instalaciones del Gymnapolis Sóller para conocer el club de primera mano y analizarlo para conocer cuáles eran sus necesidades técnicas. Este análisis determinó los puntos claves para mejorar el rendimiento de los equipos de waterpolo del club y ha permitido a BIWPA desarrollar un programa  integral para el Gymnapolis Waterpolo Sóller.

yuricoaching

Después del periodo de negociación, Cabot y Marín llegaron a un acuerdo por el cual BIWPA aplicaría el programa específico para el club, bajo la dirección de Yuri Colet, que durante el próximo año será el encargado de implementar una nueva metodología de trabajo en todas las categorias del club.

Yuri Colet se ha mostrado encantado de poder desarrollar este proyecto e incorporar la metodología BIWPA en el club mallorquín. «Esta es una nueva etapa para mí como técnico. Estoy muy ilusionado con este proyecto, y ya tengo ganas de llegar al Gymnapolis Waterpolo Sóller para empezar a trabajar con los equipos», afirma.

Colet asegura que seguirá assumiendo sus tareas de director de programas en BIWPA durante esta nueva etapa. Desde BIWPA estamos encantados con este nuevo reto del técnico y ¡le deseamos mucha suerte a Yuri en su nueva aventura!