Internships for coaches

BIWPA te ofrece la oportunidad, a través del programa ‘Internships for coaches’ de mejorar tu formación como entrenador de waterpolo en Barcelona, una ciudad con una larga trayectoria en este deporte.

Este programa está dirigido a chicos/as jóvenes con inquietudes que quieran aumentar sus conocimientos al lado de profesionales con una gran experiencia y que siguen la metodología utilizada por entrenadores españoles de reconocido prestigio.

Esta estancia formativa se desarrollará durante los programas que ofrecemos a lo largo de todo el año, donde integramos a los participantes a nuestros propios equipos técnicos con los que participan activamente en el desarrollo de las sesiones de trabajo.

20513582753_350fc369d2_b

Las sesiones formativas se dividirán en clases teóricas y prácticas con el objetivo de que los entrenadores asimilen los conceptos básicos del sistema de entrenamiento del waterpolo español.

Contenido teórico del programa:

    • Estructura de la sesión de entrenamiento y de las actividades
    • Tipos de actividades y ejemplos
    • Contenidos técnicos básicos
    • Relación básica entre contenidos técnicos y táctica individual
    • Iniciación en el entrenamiento de fuerza

Además de los aspectos técnicos y tácticos relacionados con el waterpolo los participantes en este programa disfrutaran de una experiencia de inmersión lingüística en Barcelona en la que podrán aprender el idioma español.

Durante su estancia, el entrenador/a tendrá asignado un tutor personal de BIWPA, que coordinará su horario de colaboración en el área técnica durante los entrenamientos.

Al finalizar este programa todos los participantes recibirán un certificado de BIWPA acreditando su asistencia.

Requisitos:ferran

– Tener 18 años o haber nacido en 1998
– Conocimientos y experiencia en waterpolo

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Campus Winter CAR Sant Cugat del 26 al 30 de Diciembre

– Campus Semana Santa CAR Sant Cugat del 10 al 16 de Abril

El precio del programa de formación va en función del campus que se escoja, pudiendo participar en 1 o 4 semanas. En todos los casos se aplicará un 25% de descuento sobre el precio final del servicio, en todas las modalidades (residencial o day camp).

Inscríbete

Los campos marcados con un * son obligatorios

Campus en el que se desarrollará tu formación como entrenador

 

Consulta los precios de los programas.
Para más informacón contacta con info@biwpa.com