Barcelona International Waterpolo Academy ofrece la oportunidad de realizar un campus de entrenamiento para su escuela o equipo de club, con el programa de formación y la metodología de entrenamiento BIWPA. Poniendo a su disposición a nuestros técnicos para ayudarles a diseñar, desarrollar y dirigir el programa de entrenamiento a la medida del nivel de su equipo.

biwpa-training-camp

 Durante nuestro asesoramiento podemos proveer un ámplio abanico de ejercicios para mejorar la técnica y la táctica, basados en las necesidades de los jugadores de su equipo. Nuestro objetivo será ayudar a sus atletas a mejorar utilizando el mismo modelo de éxito que ha ayudado a jugadores y jugadoras de todos los niveles, des de sub-14 a sub-20, a llegar a jugar a nivel internacional con sus equipos de club o con la selección nacional, y a alcanzar el más alto nivel de éxito del que son capaces.

biwpa-team-program

 

El programa que lleva a cabo BIWPA en sus Campus de Entrenamiento para Equipos es un programa único y exigente, enfocado en ayudar a su equipo a desarrollar la confianza, la fortaleza mental, así como la mentalidad ganadora. Desde el momento en que su equipo se despierte por la mañana hasta la hora de ir a dormir por la noche, habrán experimentado un día lleno de pura energía, ánimo y trabajo duro. Todo ello realizado en una de las mejores instalaciones del mundo, el Centro de Alto Rendimiento CAR de Sant Cugat (Barcelona).

Nuestro principal objetivo es ayudar a que su equipo sea lo mejor posible

Para obtener más información por favor póngase en contacto con nosotros:

Barcelona International Water Polo Academy

e-mail: info@biwpa.com