Testimonios

Dani Pinedo

Dani Pinedo

Plata Mundial de Roma 2009, Bronce Final Six Belgrad 2013, Or Final Six Barcelona 2014, Bronce Final Six Barcelona 2015. Portero de l’Atletico Barceloneta i de la Selección Nacional española.

“A nivel público andamos un poco estancados y este tipo de iniciativas son muy buenas para tirar adelante. Me hace pensar que el waterpolo está vivo”

Joan Jané

Joan Jané

Plata Campeonato del Mundo Roma 1994, Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Oro Mundial de Perth 1998, Oro Campeonato del Mundo Fukuoka 2001, Bronce Copa del Mundo Melbourne 2010, Plata Mundial de Shangahi 2011. Seleccionador nacional español entre 1994-2004, China femenino 2007-2010 y Antioquía (Colombia) 2013.

“Os tengo admiración por un proyecto que es duro pero en esta vida nada es fácil. Vuestra incitativa pone los pelos de punta, que sean los ‘pequeños locos’ los que tengan éxito.”

Robin Van Galen

Robin Van Galen

Management Water polo team Holland (men)

“En poco tiempo BIWPA ha conseguido darse a conocer en el waterpolo holandés como un socio fiable y satisfactorio para trabajar. Esperamos tener una larga y estrecha relación con BIWPA, y valorar su contribución la ambiciones y sueños de nuestra ‘Orange’.”

Toni Esteller

Toni Esteller

Ex seleccionador español, entrenador del CN Barcelona y seleccionador de Eslovaquia

“Este proyecto va mucho más allá del concepto común de un programa deportivo de entretenimiento o de campus. Es un compromiso serio con los jóvenes jugadores de waterpolo y su mejora para lograr la excelencia deportiva.”

Miki Oca

Miki Oca

Seleccionador español del equipo femenino de waterpolo, campeón del mundo en BCN 2013, medalla de plata en Londres 2012

“La idea de la academia internacional me parece muy positiva para nuestro deporte. El hecho de que jóvenes de todo el mundo vengan a aprender aquí supone un reconocimiento a nuestro waterpolo y al nivel de todos nuestros técnicos. Además hará que nuestra familia crezca”

Felipe-Perrone-Biwpa

Felipe Perrone

Plata en Roma 2009, bronce en Melbourne 2007, bronce en Belgrado 2006 (selección Española), Campeón Copa de Europa 2012 (Pro Recco), Campeón Copa LEN 2004( CN Barcelona) y bronce Final Four en Belgrado 2013 (CN Atlétic-Barceloneta), actual jugador del Polo Aquático do Fluminense.

“Es una posibilidad para ver el waterpolo de forma más intensa y una manera de conocer otras personas, otras culturas de todo el mundo y relacionarte con personas con el mismo gusto. Al final se juntan grupos humanos increíbles. Es un aprendizaje como persona y deportista.”

André Avallone

André Avallone

Director técnico de SESI- Sao Paolo, y exentrenador de equipos de Barcelona, como el equipo femenino del CN Sant Andreu y las categorias del Atletic Barceloneta.

“Siempre he creído que el intercambio (cultural, social y deportivo) es muy importante para el desarrollo del ser humano. Darle la posibilidad a un extranjero de que conozca, a través de BIWPA en Barcelona, el Water Polo español, la técnica, los entrenamientos y principalmente la manera como juegan con el corazón, es todo muy especial para mi.”

 

 

 

Josep Brascó

Josep Brascó

Ex seleccionador de España, Grecia, Arabia Saudi y entrenador de clubs de máximo prestigio en España, Italia y Grecia.

“Creo que BIWPA es un gran instrumento para situar el waterpolo estatal en un lugar de privilegio dentro del ranking mundial, la academia puede mostrarle al resto del mundo un modelo y una manera de entender el waterpolo propio de la escuela catalana.”